www.portalparados.es

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Hola familia. Hemos hablado en muchísimas ocasiones de la necesidad de cuidar nuestras redes sociales porque las empresas suelen mirar nuestros perfiles en los procesos de selección.

La polémica de los últimos días nos ha demostrado que además, los responsables de Facebook utilizan nuestros datos para otros fines como puede ser la venta de “nuestro comportamiento” a otras compañías con fines electorales, políticos o de consumo.

Eso no significa que necesariamente nos conozcan estas terceras compañías con nombres y apellidos pero de alguna manera existen un control sobre lo que nos gusta o no para saber qué tipo de promoción podríamos aceptar.

Y no sólo ocurre con Facebook, puede suceder en otras redes sociales como Linkedin o Twitter y con buscadores como Google. Es difícil de evitar todo esto si tenemos en cuenta que se nos controla igual si no tenemos perfiles. De cualquier manera, podemos ser precavidos en su utilización para evitarnos mayores disgustos.

En fín que con este mensaje, os deseamos un feliz miércoles, os mandamos un saludo y ya sabéis, tened cuidado ahí fuera.


cursosbanner