www.portalparados.es

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Hola familia. Cada persona puede elegir entre ser el espectador de su propia vida o ser su protagonista. Si optamos por el primer camino, contemplaremos cómo van pasando los acontecimientos a nuestro alrededor y no nos plantearemos la búsqueda de otros caminos. Sencillamente nos dejaremos llevar por las circunstancias con poca capacidad de reacción.

Si optamos por ser protagonistas, entonces sabremos que nuestra actuación determinará el camino por el que transcurre nuestra vida. De esa forma, no tendremos que achacar lo que ocurra a nuestra mala suerte o a la participación de otras personas. Será lo que nos propongamos y la consecuencia de nuestros actos.

Eso se puede aplicar a la vida en general y también a la búsqueda de trabajo. Hay personas que prefieren ser espectadores en el mundo laboral, que se dejan llevar simplemente. Y otras que deciden ser protagonistas, llevar las riendas y tomar decisiones. ¿Cuál es tu papel? Y sobre todo, ¿cuál te gustaría que fuese?

En fín que con este mensaje, os deseamos un feliz miércoles, os mandamos un saludo y ya sabéis, tened cuidado ahí fuera.


cursosbanner