www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Hola familia. En todos los ámbitos de la vidad, es bueno que nos dejemos guiar por los expertos de un tema concreto porque no podemos saber de todo y siempre hay alguien que nos puede ayudar.

Si esa idea la trasladamos al mundo del empleo, existen muchas personas que nos pueden aconsejar, que tienen una idea bastante clara de lo que nos puede ayudar a lograr nuestro objetivo.

Sin embargo, debemos diferenciar entre los que verdaderamente son expertos y los que en realidad, son unos cuentistas que tienen labia para convencernos de sus supuestos conocimientos.

Si lo aplicásemos al mundo de la medicina, se vería claro entre los que de verdad saben de lo necesario para nuestra salud y los que nos venden palabrería. A pesar de ello, muchas personas pican y caen en las redes de estos últimos.

En el mundo del empleo, es más difícil distinguirlos pero existen supuestos gurúes que si nos ponemos a analizar, solamente nos venden humo.

En fín que con este mensaje, os deseamos un feliz inicio de semana, os mandamos un saludo y ya sabéis, tened cuidado ahí fuera.