www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Hola familia. Os saludamos este lunes en el que algunos viven la resaca de la eliminación de España del Mundial de Fútbol, un evento que muchos critican al tiempo que logra audiencias millonarias en las retransmisiones televisivas.

Está claro que nuestras vidas no van a cambiar por la eliminación de la selección y tampoco lo haría si hubiéramos ganado el campeonato si bien algunos estudios señalan que la victoria en un mundial proporciona un crecimiento extra del 1% para el país que lo logra.

En cualquier caso, los más aficionados a este deporte viven hoy un estato de decepción profunda y se afanan en criticar a los jugadores, al seleccionador, al presidente de la Federación, al ex seleccionador y hasta al presidente del Real Madrid por fichar a Lopetegui pocos días antes del Mundial.

El caso es que la apreciación sobre lo que importa o no importa en esta vida es completamente subjetiva y cada uno de nosotros hacemos nuestra propia valoración. Por mucho que algunos se empeñen en menospreciar lo que es importante para otra persona.

En fín que con este mensaje, os deseamos un feliz inicio de semana, os mandamos un saludo y ya sabéis, tened cuidado ahí fuera.


cursosbanner