Categoría: Cataluña

Noticias sobre trabajo, empleo público, oposiciones, cursos, emprendedores y autónomos para parados y desempleados en Cataluña.

Está navegando en la versión AMP, puede consultar la versión completa en www.portalparados.es.

Satellogic va a crear 100 puestos de trabajo en Barcelona

La empresa argentina de satélites Satellogic va a crear 100 puestos de trabajo en Barcelona dentro de sus nuevas oficinas que ha inaugura como sede europea de la compañía.

Balance de tres años del programa Làbora del Ayuntamiento de Barcelona

La teniente de alcalde de Derechos Sociales de Barcelona, Laia Ortiz, ha defendido que el programa Làbora del Ayuntamiento de Barcelona trabaja para revertir tendencias y desigualdades del mercado laboral, con más participación de mujeres --son un 58%-- y de los distritos con más paro.

Ciclos formativos de nuevas tecnologías en el Instituto Tecnológico de Barcelona

El Instituto Tecnológico de Barcelona (ITB) abrirá el curso que viene 2018-19 con una oferta de ciclos formativos orientados a las nuevas tecnologías, han informado fuentes del Consorcio de Educación de Barcelona.

Una planta de transformación de residuos creará 200 puestos de trabajo en Morell (Tarragona)

Una planta de transformación de residuos en biocombustible creará 200 puestos de trabajo en Morell (Tarragona), impulsada por la empresa canadiense Enerkem y la francesa Suez.

Facebook creará 500 empleos en Barcelona gracias a su centro de control de fake news

La Torre Glòries ha sido la sede elegida en la que Facebook creará 500 empleos en Barcelona gracias a su centro de control de fake news, las noticias falsas que traen de cabeza a los responsables de esta red social que lidera Marck Zuckerberg.

Empleo en Iberia para administrativos y servicios auxiliares en Barcelona, Santiago, Ibiza y Menorca

Desde hace varias semanas van apareciendo diversas ofertas de empleo en Iberia para administrativos y servicios auxiliares en Barcelona, Santiago, Ibiza y Menorca con el fin de incorporar a profesionales en esos aeropuertos.

La empresa CCC necesita cubrir 500 vacantes de empleo en Barcelona

La empresa Competence Call Center CCC necesita cubrir 500 vacantes de empleo en Barcelona una vez que se ha convertido en el primer inquilino de la Torre Glòries en la que se pensaba ubicar la Agencia Europea del Medicamente si se hubiera logrado su traslado a esta capital.