www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Aunque muchos de vosotros ya conocéis la noticia a través de nuestro boletín o de las redes sociales, hemos querido también incorporarla a nuestro blog para compartirla con todo este universo que representa internet. Hace ya cuatro años, comenzamos esta aventura que ha ido creciendo a cada paso que ibamos dando gracias a vuestro apoyo. Y en este tiempo, ya fuimos finalistas de los Premios de Internet en 2010 que concede anualmente la Asociación de Usuarios de Internet (AUI). Ahora lo hemos logrado en los Premios Bitácoras 2013 que junto al anterior, son los dos más prestigiosos en España.  

//

En 2010, el Premio a la Mejor Web en Internet recayó en la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, lo cual indica que fue todo un logro llegar a la final cuando ni siquiera habíamos cumplido el primer año de vida en internet.



Ahora han pasado cuatro años y medio, hemos ido adecuándonos a aquellos contenidos que hemos comprobado que más os pueden interesar. Y muchos otros nos imitan, con lo que parece que vamos por el buen camino.

Os hemos pedido a lo largo de las últimas semanas vuestro voto para los Premios Bitácoras 2013 en la categoría de Mejor Blog de Acción Social y gracias a vosotros, hemos logrado la segunda posición en la votación popular.

Ahora será un jurado el encargado de evaluar a los tres finalistas. Compartimos ese honor con los compañeros de www.disenosocial.org y http://2ndfunniestthing.blogspot.com.es/ Ha sido un placer estar con ellos y con otras muchas webs que han competido en esa categoría que ha estado muy reñida, como casi todas de los Premios Bitácoras.

Queremos daros las gracias a todos por vuestro apoyo. Aunque finalmente no obtengamos el galardón, no olvidamos que siempre estáis ahí cada vez que os lo pedimos y este impulso nos ayuda a seguir con nuestra labor a pesar de las dificultades que se nos vayan planteando cada día.

Este viernes, 29 de noviembre, se conocerá al ganador en un acto que se celebrará en Madrid pero nosotros ya nos sentimos triunfadores con el cariño que nos expresáis cada día.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner