spot_img

Bolsa de empleo en Zumaia (Guipúzcoa) para trabajar en la oficina de turismo

El 16 de marzo acaba el plazo de solicitud a la bolsa de empleo en Zumaia (Guipúzcoa) para trabajar en la oficina de turismo.

El Ayuntamiento de Zumaia ha abierto el plazo de inscripción en la bolsa de trabajo de técnico/a auxiliar de turismo y comercio para la oficina de turismo.

Las personas interesadas en acceder a la convocatoria deberán superar un sistema selectivo formado por concurso-oposición.

Por un lado, se desarrollará una fase de concurso de valoración de méritos tanto profesionales como académicos y nivel de competencias informáticas.

Además, por otro lado, en la fase de oposición se evaluará las competencias de las personas aspirantes a través de uno o más ejercicios teórico-prácticos relacionados con los temas.

Este ejercicio se valorará sobre un máximo de 50 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 25 para superarlo.

Requisitos de acceso a la oferta de empleo en Zumaia

Según ha informado el propio consistorio, se trata de una convocatoria de Administración especial correspondiente al grupo C1 para la que es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Conocimientos de euskera: PL 3.

Se trata del nivel de conocimiento del euskera exigido en los puestos correspondientes a un nivel alto de euskera. Normalmente equivale al nivel C1 en el marco común europeo de referencia para las lenguas.

  • Nivel de inglés: First Certificate o equivalente.
  • Formación en francés: DELF B2 o equivalente

Entre otras características de la oferta de empleo, destaca la retribución económica que será de 1.299,28 euros más 101,33 euros (4% por penosidad de calendario, en 14 pagas).

Pincha aquí para acceder a la convocatoria de empleo en Zuamaia para poder realizar la inscripción antes del próximo 16 de marzo.

Y si quieres conocer más detalles sobre ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en el País Vasco pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page