spot_img

Oposiciones en la Universidad Politécnica de Madrid para 84 plazas personal de administración y servicios

El plazo de presentación de instancias de las oposiciones en la Universidad Complutense de Madrid concluye el próximo 21 de diciembre de 2022.

La Universidad Politécnica de Madrid ha convocado un nuevo proceso selectivo para la cobertura de ochenta y cuatro plazas vacantes en la relación de puestos de trabajo de Personal Laboral de Administración y Servicios.

El sistema de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición libre. En este sentido, esta convocatoria corresponde a determinadas plazas vacantes de la Relación de Puestos de Trabajo, correspondientes a las ofertas de empleo público de los años 2019, 2020 y 2021.

Proceso selectivo de la Universidad Politécnica de Madrid

El sistema de selección constará de dos fases: una primera de oposición, que tendrá carácter eliminatorio y un valor respecto al total del proceso selectivo del 70%, y una segunda fase de concurso, con un valor respecto al total del proceso selectivo del treinta por ciento, no pudiendo ser computada para la superación de la fase de oposición.

Asimismo, la fase de oposición para los grupos A, B y C constará de dos ejercicios eliminatorios que consistirán en un cuestionario de preguntas tipo test sobre el temario común, de 90 para el grupo A, de 80 para el grupo B, y de 70 para el grupo C, con cuatro respuestas alternativas siendo sólo una de ellas la correcta.

Por otro lado, el segundo ejercicio consistirá en la realización de una prueba de carácter teórico, práctico o teórico práctico, cuyo contenido versará sobre el desempeño de las funciones del puesto de trabajo.

Titulación requerida según la categoría profesional

  • Grupo A: Título de Grado, Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura o equivalente, según establezca la Administración Educativa competente.
  • Grupo B: Título de Ingeniería Técnica, Diplomatura Universitaria, Arquitectura Técnica o
    equivalente, según establezca la Administración Educativa competente.
  • Grupo C: Título de Bachillerato, Formación Profesional específica de grado superior o
    equivalentes, según establezca la Administración Educativa competente.
    En ausencia de titulación académica oficial, dentro de los niveles salariales del grupo C, será preciso contar con cuatro años de experiencia profesional en el mismo área de actividad.
  • Grupo D: Títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional
    específica de Grado Medio o equivalentes.
    En ausencia de titulación oficial para el acceso al grupo D, será preciso contar con dos años
    de experiencia profesional.

Consulta aquí el listado de las plazas convocadas y asignadas según la categoría profesional.

A través de este enlace se podrá acceder al modelo de instancia para preinscripción web PAS de la Universidad Politécnica de Madrid. El plazo de presentación de instancias concluye el próximo 21 de diciembre de 2022.

Consulta más detalles en la entrevista de Madrid Trabaja a Francisco Manuel Toribio, vicegerente de Personal de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,025FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page