spot_img

La Rioja aplaza a 2018 las oposiciones en educación

Esta propuesta aprobada esta semana tiene como fin adecuar el calendario de oposiciones de la región al del resto de comunidades, que concentrarán la oferta pública de empleo para 2018 en Secundaria, ha detallado el Gobierno de La Rioja en una nota.

 

También se pretende asegurar que tengan tiempo suficiente para preparar el temario los aspirantes a las plazas de las especialidades de Formación Profesional, tanto de profesores de Secundaria como técnicos; Conservatorios, Escuela Superior de Diseño (ESDIR) y Escuelas Oficiales de Idiomas, todas ellas enseñanzas de régimen especial.

 

La previsión de la Consejería de Educación es convocar de nuevo a lo largo de este mes la Mesa Sectorial para concretar la distribución de las en torno a cien plazas que saldrán a oposición entre las distintas especialidades, una vez que se conozca la tasa de reposición aprobada en la Ley de Presupuestos Generales del Estado. [Solicita información de cursos para preparar estas oposiciones]

 

En la reunión de esta semana se ha acordado también convocar en 2018 plazas para Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato; y en 2019, para maestros.

 

Si quieres encontrar trabajo en La Rioja, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,403SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page