spot_img

Bolsa de empleo para técnicos de la administración general en el Ayuntamiento de Guadalajara

El Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara ha publicado las bases y la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral temporal o funcionario interino de técnico de administración general para el Ayuntamiento de Guadalajara.

Entre otros requisitos, los candidatos deberán estar posesión del título de Licenciado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario, o título de grado correspondiente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

El procedimiento para la selección de los aspirantes a integrar la Bolsa de Trabajo será el sistema de concurso-oposición, con lo que deberán pasar por una fase de pruebas y otra de valoración de méritos. [Solicita información sobre cursos para preparar oposiciones]

La solicitud de participación en el proceso selectivo estará disponible en el Registro General del Ayuntamiento de Guadalajara (modelo 381) y en la página web del Ayuntamiento (www.guadalajara.es/es/Servicios/Personal).

El plazo para la presentación de instancias terminará el 11 de septiembre.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Guadalajara, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,431SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page