spot_img

Beca para realizar prácticas en la delegación de Europa Press en Castilla La Mancha

La Delegación de Castilla-La Mancha con sede en Toledo de la agencia de noticias Europa Press, en colaboración con Liberbank, convocan una beca en el marco del Programa de Becas de Formación y Divulgación de Educación Financiera Liberbank-Europa Press para la formación y perfeccionamiento destinado a recién licenciados de Grado de Ciencias de la Información –Periodismo o Comunicación Audiovisual–, preferentemente con residencia en la región y orientación profesional encaminada hacia el periodismo económico y financiero.

 

Son condiciones de la beca que el aspirante sea estudiante de último curso del grado o estudiante de máster de esas ramas de conocimiento y que no haya tenido anteriormente relación laboral con Europa Press, siendo incompatibles con cualquier otra beca así como con la realización de cualquier actividad retribuida.

 

Las actividades de formación práctica se realizarán bajo la tutoría de la Delegación de Europa Press en Castilla-La Mancha y del Área de Comunicación de Liberbank en sus respectivas dependencias. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,131FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page