Abierto el plazo en Cantabria para las subvenciones a los programas de empleo de los ayuntamientos

Está navegando en la versión AMP, puede consultar la versión completa en www.portalparados.es.

La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo ha publicadoel extracto de la orden por la que se aprueba la convocatoria para 2018 de las subvenciones del programa de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo (SCE) con las corporaciones locales para la inserción laboral de desempleados, que ascienden a 31 millones de euros.

 

Con esta publicación en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) se abre un plazo de presentación de solicitudes a partir de este jueves de será 10 días hábiles.

 

Podrán beneficiarse municipios, entidades locales supramunicipales y las entidades dependientes o vinculadas a las mismas. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Con estas subvenciones se financiarán los costes laborales y de Seguridad Social generados por las contrataciones llevadas a cabo por las corporaciones locales o entidades de desempleados para la ejecución de obras o servicios de interés general y social.

 

Las bases reguladoras se recogen en la Orden HAC/08/2017, de 15 de marzo, del Programa de Colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las Corporaciones Locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la inserción laboral de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social (BOC 22/03/2017).

 

Si quieres encontrar trabajo en Cantabria, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.