El negocio no puede ser más sencillo y tampoco necesita una gran inversión. Rubén ha abierto un blog en el que explica detalladamente los servicios que propone a los usuarios. Ellos explican en esa página en qué consiste el proyecto Lo digo por ti: «cogiendo como base de trabajo el mundo de la comunicación y el espectáculo, hacemos que nuestros clientes tengan la posibilidad de reorganizar algunos aspectos de su vida personal comunicando a otros lo que hasta ahora no han podido comunicar».
El equipo está formado por «un equipo de profesionales con una larga trayectoria y experiencia dentro del mundo creativo. Artistas y comunicadores. En definitiva, personas (mediadores) que quieren ayudarte en tus relaciones personales».
Obviamente con esta información no tratamos de venderos el servicio a vosotros sino haceros ver que muchas veces la imaginación logra poner en marcha proyectos novedosos y quizás con éxito a largo plazo. Desde luego, la inversión necesaria para este proyecto a priori no es demasiado alta y como en todo negocio, habrá que esperar cómo reacciona el mercado y si realmente existen una demanda.
Además, y si alguno está interesado, incluso podría ponerse en contacto con ellos y quizás les interese tener «mediadores» en otras provincias españolas.