spot_img

Nuevos empleos:»Lo digo por ti»

El negocio no puede ser más sencillo y tampoco necesita una gran inversión. Rubén ha abierto un blog en el que explica detalladamente los servicios que propone a los usuarios. Ellos explican en esa página en qué consiste el proyecto Lo digo por ti: «cogiendo como base de trabajo el mundo de la comunicación y el espectáculo, hacemos que nuestros clientes tengan la posibilidad de reorganizar algunos aspectos de su vida personal comunicando a otros lo que hasta ahora no han podido comunicar».

El equipo está formado por «un equipo de profesionales con una larga trayectoria y experiencia dentro del mundo creativo. Artistas y comunicadores. En definitiva, personas (mediadores) que quieren ayudarte en tus relaciones personales».

Obviamente con esta información no tratamos de venderos el servicio a vosotros sino haceros ver que muchas veces la imaginación logra poner en marcha proyectos novedosos y quizás con éxito a largo plazo. Desde luego, la inversión necesaria para este proyecto a priori no es demasiado alta y como en todo negocio, habrá que esperar cómo reacciona el mercado y si realmente existen una demanda.

Además, y si alguno está interesado, incluso podría ponerse en contacto con ellos y quizás les interese tener «mediadores» en otras provincias españolas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,439FansMe gusta
80,196SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page