Categoría: Asturias

Noticias sobre trabajo, empleo público, oposiciones, cursos, emprendedores y autónomos para parados y desempleados en Asturias.

Está navegando en la versión AMP, puede consultar la versión completa en www.portalparados.es.

Convocada bolsa de empleo para socorristas acuáticos en Muros de Nalón (Asturias)

El Ayuntamiento creará una bolsa de empleo para Socorristas Acuáticos en Muros de Nalón (Asturias) para la prestación del servicio de Salvamento y Socorrismo en las playas del concejo ante la próxima campaña de verano.

Aprobado un plan de empleo en Oviedo que beneficiará a 123 personas

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha aprobado un Plan de Empleo en Oviedo que beneficiará a 123 personas que contará con un presupuesto de 3,8 millones para contratarles durante un año con el objetivo de conservar los tesoros naturales del concejo y fomentar el turismo verde.

Ayudas para los programas de acompañamiento para el empleo en Asturias

El Consejo de Gobierno ha aprobado un gasto plurianual de 3,6 millones destinado a financiar la convocatoria de subvenciones para la ejecución de programas de acompañamiento para el empleo en Asturias en el período 2018-2019.

Asturias ofrece cursos de formación digital para profesionales y emprendedores

El Gobierno de Asturias ofrece cursos de formación digital dentro de una iniciativa que ha impulsado junto con la empresa Orange y la Escuela de Organización Industrial (EOI), dirigida a profesionales, emprendedores y ciudadanos en general.

Empleo en Gijón para socorristas, lancheros y auxiliares de playa

De cara a la temporada de verano 2018, se acaba de conocer la oferta de empleo en Gijón para socorristas, lancheros y auxiliares de playa que ha aprobado el ayuntamiento de esta población asturiana.

Seis programas de formación y empleo en Oviedo para mayores de 45 años

La Concejalía de Economía va a poner en marcha seis programas de formación y empleo del Ayuntamiento de Oviedo dentro del plan "Actívate" para favorecer la reinserción laboral de los parados de larga duración del municipio.

El Ayuntamiento de Gijón aprueba dos programas de formación y empleo en carpinteria y jardinería

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón ha aprobado dos proyectos del programa "Actívate" que beneficiarán a veinte personas desempleadas. Entre las solicitudes recibidas para participar en el programa, puesto en marcha por el Gobierno del Principado de Asturias, se primarán los criterios sociales.