Últimas noticias

Está navegando en la versión AMP, puede consultar la versión completa en www.portalparados.es.

Convocatorias de empleo público difundidas en el BOE durante la última semana (23 de mayo de 2018)

Como cada semana, repasamos las convocatorias de oposiciones que se han publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) durante la última semana que se refieren a la administración general, a las comunidades autónomas y a los ayuntamientos capitales de provincia o con población superior a los 50.000 habitantes.

CSIC convoca becas de introducción a la investigación en Cantabria

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas, el CSIC convoca Becas de Introducción a la Investigación en Cantabria para estudiantes universitarios en el Instituto de Biotecnología y Biomedicina (IBBTEC).

Taco Bell creará 4.200 puestos de trabajo en España durante los próximos años

La cadena de restaurantes Taco Bell creará 4.200 puestos de trabajo en España durante los próximos años en los que tiene previsto abrir más de doscientos establecimientos en todo el país.

Ayudas en Castilla La Mancha para contratar a 11.000 desempleados

El Consejo de Gobierno ha aprobado las ayudas en Castilla La Mancha para contratar a 11.000 desempleados destinadas a ayuntamientos y entidades sin ánimo de lucro, dentro de una nueva convocatoria del Plan de Empleo.

Bolsa de empleo para auxiliares de control e información de la campaña contra incendios en Madrid

Hasta el próximo 8 de junio permanecerá abierto el plazo para optar al proceso de selección para la creación de una bolsa de empleo para auxiliares de control e información de la campaña contra incendios en Madrid para la temporada 2018.

Ayudas para favorecer el retorno de extremeños en el exterior

El Consejo de Gobierno ha aprobado un decreto por el que se establece un programa de ayudas para favorecer el retorno de extremeños en el exterior a través del desarrollo de un proyecto empresarial que rondará los 5.600 euros para cada una de estas personas.

Endesa propiciará la creación de 1.400 empleos en la provincia de Cádiz

Endesa propiciará la creación de 1.400 empleos en la provincia de Cádiz gracias al plan de inversiones para el trienio 2019-21 que comprende un total de 122,4 millones de euros, con el fin de mejorar la calidad de suministro en toda la provincia. Eso sí, la mayor parte de puestos de trabajo se crearán en subcontratas de la zona.