Empleo en GPEX para comunicación, apoyo informático, gestión administrativa y proyectos

Está navegando en la versión AMP, puede consultar la versión completa en www.portalparados.es.

Hasta el próximo 16 de julio se puede optar a cuatro ofertas de empleo en GPEX para comunicación, apoyo informático, gestión administrativa y de proyectos para integrarse con la Secretaría Conjunta del programa de Cooperación Interreg V A entre España y Portugal.

 

Además, la plaza de técnico en comunicación contempla funciones relacionadas con el desarrollo e implementación del plan de comunicación del programa, así como todo lo relacionado con la difusión de los proyectos enmarcados en el Poctep. Entre los requisitos para el puesto se solicita estar en posesión de la licenciatura/grado en Comunicación o ramas afines.

 

Por otra parte se oferta un puesto de técnico de apoyo informático destinado a la gestión y seguimiento general de los sistemas de información del programa. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Entre los requisitos para el puesto se solicita titulación de formación profesional en la familia de Informática y comunicaciones. Otras dos plazas están destinadas a personal técnico de gestión administrativa y de proyectos, para los que se solicita la licenciatura/ingeniería superior o grado más máster.

 

Debido a las características del proyecto todas las plazas van asociadas a conocimientos de los idiomas español y portugués. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 16 de julio, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

 

Todas las ofertas de empleo en GPEX para comunicación, apoyo informático, gestión administrativa y de proyectos, seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

 

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

 

Si quieres encontrar trabajo en Extremadura, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.