www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2021

SEPE
3781250
EPA
3653900

Nº Parados 21/06/2021

SEPE
3781250
EPA
3653900
Descubre más detalles sobre la oferta de empleo en Vigo para redactores multimedia en el periódico Faro de Vigo.

El Faro de Vigo ofrece empleo a redactores multimedia

Descubre más detalles sobre la oferta de empleo en Vigo para redactores multimedia en el periódico Faro de Vigo.  


Descubre más detalles sobre la oferta de empleo en Vigo para redactores multimedia en el periódico Faro de Vigo.

El diario Faro de Vigo ha publicado una oferta de empleo para trabajar en la redacción del periódico. Buscan ampliar la plantilla y para ello, refuerzan el equipo con nuevos perfiles de redactores/as.

Se trata de una oferta de empleo en Vigo para redactores caracterizada para operar tanto en papel, así como en la web.

Actualmente la plantilla del periódico está formada por 150 trabajadores, divididos en las áreas de Redacción, Administración y Reparto.

Además, llevan a cabo la edición de prensa digital. Por tanto, en los puestos de trabajo que demandan se requiere tener conocimientos tanto de prensa escrita, así como tratamiento de la información en formato online.

“El sector de la prensa está viviendo un momento histórico de consolidación digital y necesitamos profesionales que se sumen a este apasionante viaje”, ha destacado el propio diario en su anuncio sobre la oferta de empleo para redactores multimedia.

Requisitos para la oferta de empleo de redactores

Las personas interesadas en acceder a la oferta de empleo en Vigo para redactores deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del Grado en Periodismo o Comunicación Audiovisual. 
  • Tener conocimientos en redacción digital.
  • Formación en periodismo digital: SEO, tendencias en redes sociales, métricas y desarrollo de audiencias. 
  • Se valorará experiencia en empresa online y edición de vídeo.

De tal modo que, el diario busca que las nuevas incorporaciones manifiesten responsabilidad, iniciativa y actitud positiva en el equipo.

Para inscribirse a la oferta de empleo dirigida a redactores multimedia se deberá enviar el currículo a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

Faro de Vigo es el diario decano de la prensa española con más de 150 años de historia en nuestro país. Se imprimió por primera vez el 3 de noviembre de 1853. Desde 1986 pertenece a Editorial Prensa Ibérica, grupo de comunicación que forman en la actualidad catorce cabeceras periodísticas.

Puedes ver todas las noticias sobre recursos de empleo, ofertas de trabajo, oposiciones y cursos de formación en Galicia aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *