16.4 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

Azuqueca de Henares ofrecerá trabajo a 183 desempleados en su plan de empleo

- Advertisement -

Descubre los detalles de la oferta de trabajo a a 183 desempleados en el Plan de empleo del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares tiene previsto contratar a 183 desempleados mediante el Plan de Empleo impulsado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Al mismo tiempo que, cuenta con aportación económica de la Diputación Provincial de Guadalajara, en esta edición.

En total desde el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organizan veintitrés proyectos con dos objetivos.

Por un lado, ofrecer la oportunidad de empleo a 183 personas en situación de desempleo. Por otro lado, de mejorar los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

Según, ha informado el consistorio en un comunicado de prensa, se permanece aún a la espera de que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha apruebe la resolución definitiva de la convocatoria.

Asimismo, en la resolución provisional se ha dado el visto bueno a la totalidad de los proyectos, así como contrataciones previstas.

«Estamos trabajando ya en las bases de la convocatoria para abrir los plazos de presentación de solicitudes y hacer las primeras incorporaciones lo antes posible, en el mes de septiembre, según nuestras previsiones», ha especificado Juan Pablo Román, concejal de Urbanismo.

Fecha de incorporación de desempleados en Azuqueca de Henares

De tal modo que, en una primera fase del plan, se incorporarán 103 personas. Mientras que, en la segunda fase, se contratarán al resto, cuyo inicio está previsto para el mes de febrero de 2022.

En esta edición del Plan de Empleo de Castilla-La Mancha, el plazo de realización de los proyectos aumenta de 12 a 16 meses.

El 55%de las plazas se reservan a mujeres, el 25% a personas en riesgo de exclusión social y el 7%, a personas con discapacidad.

Incluso, los participantes podrán solicitar ayuda en orientación y la realización de itinerarios personalizados una vez se finalice el plan con el objetivo de mejorar su inserción en el mercado laboral.

Loas 23 proyectos quedan distribuidos en las plazas desglosadas en este enlace.

Consulta aquí las ofertas de empleo público que se anuncia en el portal web del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

Y si quieres estar pendiente de los recursos de empleo, ofertas de trabajo, oposiciones y cursos de formación en Castilla La Mancha, puedes visitar esta web.

Related Articles

7 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,392SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page