www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Iberfoil Aragón, la empresa del Grupo Alibérico especializada en la  fabricación de hoja fina de aluminio, la empresa está inmersa en un  proyecto de ampliación de su fábrica en Sabiñánigo, que abarcará los  años 2016 y 2017, cuyo objetivo es triplicar su capacidad total de  producción, que actualmente se sitúa en las 20.000 toneladas/año.

Iberfoil Aragón espera crear 110 puestos de trabajo en su planta de Sabiñánigo (Huesca)

Iberfoil Aragón, la empresa del Grupo Alibérico especializada en la fabricación de hoja fina de aluminio, la empresa está inmersa en un proyecto de ampliación de su fábrica en Sabiñánigo, que abarcará los años 2016 y 2017, cuyo objetivo es triplicar su capacidad total de producción, que actualmente se sitúa en las 20.000 toneladas/año.  

La inversión prevista en esta fábrica añadirá otras 40.000 toneladas a su capacidad actual, hasta alcanzar un total de 60.000 toneladas al año de producto terminado, para lo que necesitaría ampliar la plantilla en 110 trabajadores.



Así lo señalaron ayer los directivos de la empresa en la visita a la planta de Sabiñánigo de la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto. En su recorrido, le acompañaron el presidente de Iberfoil Aragón y de Alibérico, Clemente González, y la directora general de la compañía, Aurora Rodríguez, además del Director Provincial del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, Eloy Jesús Torre Calvo, y del Alcalde de Sabiñánigo, Jesús Lasierra. [Solicitar información sobre cursos de Formación Profesional]

Con motivo de la visita, el presidente de Iberfoil remarcó el compromiso de la empresa con el empleo, la innovación y el desarrollo industrial en Aragón. Por su parte, la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, señaló en su visita a Iberfoil que “la mejor política social es la creación de empleo”. Broto visitó las instalaciones de la factoría del grupo empresarial Alibérico y destacó el importante papel que tiene la empresa para la economía de la localidad.

Otras de las cuestiones destacadas por Broto es que Iberfoil ha demostrado que es una empresa “abierta a la ciudadanía” y el compromiso de la misma por la igualdad entre hombres y mujeres. En este sentido la consejera destacó que el 60% de los altos cargos del grupo son mujeres. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos]

Iberfoil Aragón es la empresa del Grupo Alibérico especializada en la fabricación de hoja fina de aluminio. 

Su planta de producción es la única en su género que existe en España y tiene como clientes a las principales multinacionales del sector de la alimentación y de la industria farmacéutica.

En 2015, la compañía cumplió todos los objetivos que se había fijado alcanzando una producción de 8.500 toneladas. La plantilla de Iberfoil consta de 100 empleos directos y su facturación, a cierre de 2015, se elevó a 33 millones de euros.

Si quieres trabajar en Iberfoil, puedes visitar su web de empleo aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner