www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Aunque todavía no confirman las fechas exactas para realizar las entrevistas de trabajo, la web de empleo de Disneyland Paris anuncia que va a celebrar dos jornadas de reclutamiento en Madrid durante los próximos meses de noviembre y de febrero del año próximo. Suele ser habitual este tipo de procesos de los responsables de Disneyland en nuestro país y de hecho, alguno de nuestros lectores ha tenido la oportunidad de trabajar en este parque temático.  

//

Las personas interesadas deben ser mayores de 18 años, dominar francés e inglés suficiente como para mantener una conversación en ambos idiomas y poseer todos los requisitos para poder trabajar en el país vecino.



Ofrecen varias modalidades de contrato que van desde uno que oscila entre los 4 y los 8 meses para la temporada que va desde febrero a octubre de 2013. Hay otras posibilidades de contratos en prácticas de cuatro meses u otros para las temporadas específicas de Navidad y Halloween. En todos los casos, ofrecen la posibilidad de alojarse en la residencia del propio parque y pagan los gastos de desplazamiento hasta un máximo de 152,44 euros.

Existen posibilidades de trabajar en sus restaurantes como camareros, que necesitan experiencia para alguno de los centros, salvo en los de comida rápida, y en los servicios de cocina.

Dentro de los hoteles, ofrecen puestos como aparcacoches, venta de entradas y trabajo en la central de reservas del propio parque aunque en estos casos, solicitan un tercer idioma.

Y finalmente, también buscan personal para el mantenimiento de las atracciones y de limpieza del propio parque.

Si crees que cumples todos los requisitos y quieres trasladarte para trabajar en Disneyland Paris, puedes postularte en esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner