www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Carrefour Property ha anunciado que ampliará su parque comercial sevillano de Montequinto con la construcción de una mediana superficie de 8.000 metros cuadrados, que supondrá una inversión cercana a los cinco millones de euros. Y gracias a ello, se van a generar puestos de trabajo que es lo que a nosotros nos interesa principalmente.  

//

Así, junto al actual hipermercado Carrefour (con estación de servicio) y la galería comercial, el espacio comercial contará con dos nuevos establecimientos pertenecientes a las cadenas Brico Depôt y Burger King. 



La cadena de tiendas de bricolaje Brico Depôt abrirá en Montequinto su primer establecimiento en Sevilla y permitirá la creación de unos 60 nuevos puestos de trabajo. 
Por su parte, el local de Burger King que ocupará una parcela total de 1.000 metros cuadrados, distribuidos entre el restaurante (350 m2) el servicio para vehículos Autoking y el parque infantil Play King. 

El nuevo establecimiento entrará en funcionamiento antes de que concluya este año.

Aquellas personas que quieran trabajar en Brico Depôt pueden visitar su web de empleo aquí y en el caso del Burguer King, tenéis este otro enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner