Categoría: País Vasco

Noticias sobre trabajo, empleo público, oposiciones, cursos, emprendedores y autónomos para parados y desempleados en Euskadi.

El programa de autoempleo de la Diputación de Bizkaia contempló ayudas de 6,3 millones de euros en 2017

El programa de autoempleo 2017 de la Diputación Foral de Bizkaia conllevó el año pasado una inversión de 6,3 millones de euros y atendió a más de un millar de solicitudes, de las que una tercera parte fueron presentadas por personas desempleadas de larga duración.

Oposiciones Osakidetza 2018: Abierto este viernes el plazo para optar a diecinueve categorías profesionales

La Oferta Pública de Empleo de Osakidetza, correspondiente a los años 2016 y 2017, abre desde este viernes su plazo de inscripción que permanecerá a bierto durante un mes para pariticpar en las pruebas selectivas que se realizarán en mayo y junio.

El Ayuntamiento de Bilbao organiza una bolsa de trabajo para administradores de fincas

El Ayuntamiento de Bilbao, a través de la Sociedad Urbanística de Rehabilitación (SURBISA), ha puesto en marcha una bolsa de trabajo para profesionales en administración de fincas con el fin de facilitar su contratación.

Un programa permitirá hacer prácticas en empresas del Nervión Ibaizabal a quince jóvenes desempleados

Un total de quince jóvenes desempleados de la comarca del Nervión Ibaizabal realizarán seis meses de prácticas en empresas de la zona, gracias a un programa de becas ofrecido por la Diputación foral de Bizkaia, junto con los ayuntamientos de la zona.

La Diputación de Álava aprueba la partida destinada a cursos de formación para el empleo en 2018

La Diputación Foral de Álava destinará este año 713.000 euros a financiar cursos de formación dirigidos a la población activa, y especialmente a personas en situación de paro, sobre materias demandadas por las empresas, con el objetivo de facilitar el reciclaje e inserción laboral de las personas desempleadas.

Ofrecen en Barakaldo un cursos gratuito para pilotar drones dirigido a jóvenes desempleados

La agencia de desarrollo del Ayuntamiento de Barakaldo, Inguralde, organiza un curso gratuito de iniciación al pilotaje de drones para jóvenes de entre 16 y 29 años, con poca cualificación, e inscritos tanto en el Sistema de Garantía Juvenil como en Lanbide-Servicio Vasco de Empleo.
Está navegando en la versión AMP, puede consultar la versión completa en www.portalparados.es.