www.portalparados.es beta

Nº Parados 22/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 22/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

El Museo Nacional del Prado ha convocado varios puestos de trabajo que se cubrirán por el sistema de concurso-oposición y que cubren varias vacantes en el personal de mantenimiento y administrativo de esta pinacoteca. El plazo de presentación de solicitudes acaba el próximo 30 de agosto para aquellas personas que puedan estar interesadas.  

//

En concreto, hay dos plazas de técnico de mantenimiento a la unidad de electricidad y uno destinado a cada una de estas unidades: climatización, en carpintería y en pintura. Los aspirantes necesitarán tener una titulación de Formación Profesional o un Certificado de Profesionalidad en cada una de las materias que hemos mencionado.



Por su parte, también se han convocado vacantes para encargado administrativo para el servicio de gestión de recursos humanos y otro para el área de gráfica y señalización. Aquí se necesita también una titulación de Formación Profesional en el área administrativa.

Y finalmente, hay una posibilidad para aquellos que tienen una titulación universitaria de grado medio que pueden optar a la plaza de técnico de gestión con destino al servicio de coordinación de prevención.

Todas las convocatorias se cubrirán por un concurso-oposición. Aquellos que se presenten pasarán primero por una serie de pruebas teóricas o prácticas para infalizar el proceso con la puntuación de los méritos profesionales y académicos de cada uno de ellos.

Podéis leer la convocatoria específica que os pueda interesar en esta web del Museo Nacional del Prado.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner