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Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

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La Agencia para el Empleo de Madrid ha publicado la convocatoria de varias bolsas de trabajo para la contratación temporal de monitores que se encarguen de dirigir los cursos para desempleados en varias especialidades, relacionadas en su mayor parte con las especialidades administrativa, tributaria, de gestión de personal y jurídicas. El plazo para presentar vuestra candidatura termina el próximo 24 de mayo.  

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El sistema selectivo será el de concurso, mediante la valoración de méritos alegados y acreditados por los aspirantes, siempre con referencia al día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y conforme al baremo que se acompaña en la convocatoria.



Cada una de las especialidades requiere una titulación mínima que se especifica en el anexo II de la convocatoria, realizada por el Gerente de la Agencia para el Empleo de Madrid.

Las especialidades en las que se convocan bolsas de empleo son las siguientes:

– Módulo de “Obtención de Información de Trascendencia Tributaria al Contribuyente” para el Certificado de Profesionalidad “Asistencia en la Gestión de los Procedimientos Tributarios” REF.: 1/2012.

– Módulo de “Atención al Contribuyente en la Gestión Administrativa Tributaria” para el Certificado de Profesionalidad “Asistencia en la Gestión de los procedimientos Tributarios” REF.: 2/2012.

– Módulo de “Gestión Censal, Notificación de Actos y Emisión de Documentos de Gestión Tributaria” para el Certificado de Profesionalidad “Asistencia en la Gestión de los procedimientos Tributarios” REF.: 3/2012.

– Módulo de “Gestión Administrativa de los Procedimientos de Aplicación de los Tributos” para el Certificado de Profesionalidad “Asistencia en la Gestión de los procedimientos Tributarios” REF.: 4/2012.

– Módulo de “Gestión Administrativa de los Procedimientos Sancionador y de Revisión” para el Certificado de Profesionalidad “Asistencia en la Gestión de los procedimientos Tributarios” REF.: 5/2012.

– Módulo de “Gestión Operativa de Tesorería” para el Certificado de Profesionalidad “Actividades de Gestión Administrativa” y “Asistencia Documental y de Gestión de Despachos y Oficinas” REF.: 6/2012.

– Módulo de “Gestión Auxiliar de Personal” para el Certificado de Profesionalidad “Actividades de Gestión Administrativa” y “Asistencia Documental y de Gestión de Despachos y Oficinas” REF.: 7/2012.

– Módulo de “Registros Contables” para el Certificado de Profesionalidad “Actividades de Gestión Administrativa” REF.: 8/2012.

– Módulo de “Gestión de Archivos” para el Certificado de Profesionalidad “Actividades de Gestión Administrativa” REF.: 9/2012.

– Módulo de “Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial” para el Certificado de Profesionalidad “Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas” REF.: 10/2012.

– Módulo de “Técnicas Administrativas Básicas” para el Certificado de Profesionalidad “Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales” REF.: 11/2012.

Podéis obtener más información en esta web del Ayuntamiento de Madrid.

 

 

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