www.portalparados.es beta

Nº Parados 20/11/2017

SEPE
3467026
EPA
3731700

Nº Parados 20/11/2017

SEPE
3467026
EPA
3731700
cursosbanner

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) informa de la convocatoria de 33 ofertas de trabajo para la ejecución de sendas encomiendas del Gobierno de Extremadura. Buscan distintos perfiles profesionales, desde varias ingenierías, titulados en biología, geografía, ciencias ambientales, ADE, comunicación audiovisual y técnicos de FP de laboratorio, químicas o electrónica, entre otros.  

//

Una de ellas se corresponde con el proyecto Riteca II financiado por el Programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013 al objeto principal de crear un marco de colaboración entre instituciones de Portugal, de las regiones Centro y Alentejo, y de Extremadura, en el ámbito de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, mientras que la otra responde a necesidades de la Consejería de Agricultura.

Oferta en concreto 10 puestos para una titulación de Ldo. Biología, Enología, CYTA o Ingeniero Químico; tres puestos de ITA; un puesto de ITA/I.T.F; un puesto para una titulación de Ingeniero Agrónomo, Ldo. Biología, Enología, CYTA, Ingeniero Químico, Medioambiental; dos puestos de Ingeniero Agrónomo; y un puesto de Ingeniero de Montes.

También convoca GPEX un puesto de Ingeniero Industrial; un puesto para una titulación de Licenciado en Geografía, Ciencias Ambientales o Biología; un puesto para una titulación de Ldo. Economía, Admón. y Dirección empresa o similar; un puesto de Diplomado en empresariales; un puesto de Diplomado en Biblioteconomía; y dos puestos para una titulación de Ldo. en Comunicación Audiovisual o equivalente.

Asimismo, convoca dos puestos de Ingeniero en Informática; tres puestos de Técnico especialista en laboratorio (FPI o equivalente); un puesto de Licenciado en Veterinaria; y dos puestos de FP Grado superior (Químicas/Electrónica), informa el Gobierno regional en nota de prensa.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotros”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidato, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotros” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.



 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner