www.portalparados.es beta

Nº Parados 24/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 24/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

La concejala de Urbanismo en el Ayuntamiento de Gijón, Lucía García, ha comunicado este martes que la Junta de Gobierno Local ha aprobado la convocatoria de una bolsa de empleo temporal para la selección de técnicos en Educación Infantil de cara a dar cobertura a las vacantes que se produzcan en las escuelas de 0 a 3 años.  

//

Los detalles de la convocatoria se colgarán en la Web municipal ya que la concejala no ha precisado en qué consistirán los requisitos y el proceso de selección.



García, en rueda de prensa en el Consistorio, ha explicado que se quiere contar con una bolsa empleo al estar las existentes “prácticamente agotadas”, por lo que es necesario proceder a su renovación.

Seguiremos informando en cuanto se conozcan los detalles de la convocatoria para cubrir esta bolsa de empleo temporal para técnicos en Educación Infantil.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner