www.portalparados.es beta

Nº Parados 20/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 20/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

El Museo del Prado ha lanzado varias convocatorias de trabajo en las últimas semanas y la última afecta a la posibilidad de convertirse en vigilante de sala de una de las pinacotecas más importantes del mundo. Junto a ello, se han lanzado oportunidades para técnicos de gestión en servicio de documentación, de depósito de obras de arte y de exposiciones externas.  

//

En lo que respecta a los vigilantes de sala, hay convocados once puestos de trabajo pero también se va a organizar una bolsa con 400 personas para realizar sustituciones en esta misma categoría profesional.



Esas plazas se cubrirán por el procedimiento del concurso-oposición y la fase de examen se iniciará en febrero de 2013. Será un examen único dividido en dos bloques, una primera en la que se analizará la comprensión verbal, la lógica matemática y de conocimientos y una segunda parte sobre evaluación de competencias personales.

El principal requisito es tener el título Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Técnico u otras titulaciones equivalentes.

El plazo para presentar la solicitud acaba el próximo 10 de Enero y podéis ampliar los datos en este enlace.

El resto de convocatorias afectan a una sóla plaza en la que es un detalle importante tener conocimiento de Historia del Arte y ser titulado universitario. En este caso, las solicitudes deben presentarse antes del próximo 3 de Enero y podéis acceder a la convocatoria en la web de empleo del Museo del Prado.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner