www.portalparados.es beta

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

Las Consejería de Educación de las Embajada de España en Italia y Países Bajos han convocado sendas bolsas de trabajo para docentes interinos de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 26 y 24 de marzo respectivamente.  

//

Las Consejerías de Educación de las Embajadas de España en Italia y en Países Bajos han convocado sendos procesos selectivos para la formación de bolsas de empleo de docentes de cara al próximo curso académico.



En el primer caso, la Consejería de Educación de la Embajada de España en Italia busca maestros y profesores de distintas especialidades para constituir una bolsa de empleo de personal interino.

Los aspirantes deben estar en posesión de la titulación que acredita su cualificación para impartir cada especialidad y en el caso de los profesores de Enseñanza Secundaria Obligatoria, tener el título universitario oficial del master que acredite su formación pedagógica y didáctica.  Los candidatos deben poseer además una experiencia mínima de seis meses en centros públicos o privados, en el mismo nivel al que se opta y tener residencia en Italia en el momento en el que sea nombrado funcionario interino.

El plazo de presentación de solicitudes para esta convocatoria finalizará el próximo 26 de marzo. Podéis encontrar todos los detalles de la convocatoria en la web del Ministerio.

Por otro lado, la Consejería de Educación para Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo, con sede central en Bruselas, ha convocado el proceso de selección para la formación de una bolsa de empleo para profesores interinos.

Los aspirantes deben tener una experiencia docente de al menos seis meses en centros públicos y privados en el mismo nivel al que se opta, tener la titulación que acredita la cualificación para impartir la correspondiente especialidad y estar en posesión del título universitario oficial del Master que acredite la formación pedagógica y didáctica que habilite para el ejercicio como Profesor de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional. Los seleccionados deberán acreditar su residencia en los Países Bajos en el momento en el que sean nombrados funcionarios interinos.

En este caso, el plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 24 de marzo. Podéis encontrar todos los detalles de la convocatoria en la web de la Embajada de España en los Países Bajos.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner