www.portalparados.es beta

Nº Parados 14/12/2017

SEPE
3474281
EPA
3731700

Nº Parados 14/12/2017

SEPE
3474281
EPA
3731700
cursosbanner
La Universidad Jaume I de Castellón ha convocado una bolsa de empleo  para cubrir plazas de personal técnico de apoyo con titulados en Ingeniería Técnica Agrícola y un proceso de selección para cubrir una plaza de Ingeniero Técnico en Informática o Telecomunicaciones. El plazo de inscripción  finalizará en ambos casos el próximo 24 de febrero.

Convocatorias de empleo para Ingenieros Técnicos Agrícolas e Informáticos en Castellón

La Universidad Jaume I de Castellón ha convocado una bolsa de empleo para cubrir plazas de personal técnico de apoyo con titulados en Ingeniería Técnica Agrícola y un proceso de selección para cubrir una plaza de Ingeniero Técnico en Informática o Telecomunicaciones. El plazo de inscripción finalizará en ambos casos el próximo 24 de febrero.  

//

La Universidad Jaume I de Castellón ha aprobado la convocatoria de una bolsa de empleo para dotarse de personal técnico de apoyo. La contratación será temporal por obra.  Los candidatos deberán estar en posesión del título de ingeniería técnica agrícola especialidad en hortofruticultura y jardinería. Se valorará el manejo de las técnicas de metabolómica,  experiencia en biología molecular, en estrés biótico y  residencia inducida en plantas frente a patógenos, así como estar en posesión de un master en biología celular, molecular y genética.



Una comisión seleccionará al personal en función de sus méritos y determinará si realiza una entrevista o prueba teórico y/o práctica que será eliminatoria.

Podéis encontrar los detalles de la convocatoria así como el modelo de solicitud a presentar en el Diari oficial de la Comunitat Valenciana

Así mismo, la Universidad Jaume I de Castellón ha convocado un proceso de selección para cubrir una plaza de personal técnico de apoyo, con contrato laboral temporal de seis meses para un titulado en Ingeniería Técnica en Informática o Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones.

Se valorará en los candidatos que tengan experiencia con los lenguajes de programación Javascript y Python, conocimientos prácticos de Linux, PHP y MySol, así como experiencia en el desarrollo software con sistema de control de versiones y conocimientos de inglés.

La comisión encargada de resolver el proceso de selección tendrá en cuenta los currículos de los aspirantes a los que podrá realizar una prueba y/o entrevista de considerarlo oportuno. La convocatoria de esta plaza aparece en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana donde podéis consultar los detalles y encontrar el modelo de solicitud a cumplimentar.

El plazo de presentación concluye, como en el caso de la bolsa de empleo, el próximo 24 de febrero.

 

 

 

 



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner