www.portalparados.es beta

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

Además de la convocatoria que os dimos a conocer días atrás, el Ministerio de Defensa ha convocado 159 plazas para ingresar como soldado profesional en distintas áreas, como medicina, enfermería, ingeniería, servicios jurídicos, música, telecomunicaciones, intendencia, etcétera. El plazo para presentar solicitud acaba el próximo 18 de junio.  

//

El ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo o promoción, se efectuará por el sistema de concurso-oposición, garantizando, en todo caso, los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad. La fase de oposición consistirá en la celebración de una o más pruebas para determinar la capacidad y la aptitud de los aspirantes admitidos. Constará de las pruebas establecidas en las normas reguladoras de cada proceso de selección, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que las mismas fijan.



En cuanto a los requisitos, uno de los fundamentales es tener cumplidos o cumplir en el año de la presente convocatoria los dieciocho años y no cumplir ni haber cumplido en el año 2012 las siguientes edades: Ingreso directo, treinta y un años, excepto la especialidad fundamental Medicina que se establece en treinta y tres años, o en treinta y siete años para el aspirante que esté en posesión de alguna de las especialidades complementarias ofertadas y la solicite en concurrencia con el resto de aspirantes. Promoción: Suboficiales y militares profesionales de tropa y marinería, treinta y cinco años. Militares de complemento, treinta y cinco años. Promoción interna: Militares de complemento de la Ley 17/1999, de 18 de mayo, sin límite de edad.

En cuanto a las plazas, son las siguientes:




Si quieres obtener más información, puedes leer la convocatoria en el BOE aquí.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner