www.portalparados.es beta

Nº Parados 23/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 23/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

La Universidad de Córdoba ha publicado varias convocatorias de empleo público para cubrir una treintena de plazas de auxiliares administrativos, de analistas de informática y de operarios de informática. El plazo para presentar la solicitud acaba el próximo 24 de abril.  

La convocatoria para auxiliares administrativos va destinada a aquellos que posean el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente. Los aspirantes pasarán por un concurso oposición en el que deberán responder a un test de 60 preguntas y la resolución de un caso práctico. Después se valorarán sus méritos académicos y la experiencia laboral en la fase de concurso.



Para optar a las dos plazas de operarios de informática, se requiere estar en posesión del Título de Bachiller Superior, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente. Los opositores pasarán también por concurso oposición y en este caso, con dos ejercicios: un test de 60 preguntas y la resolución de un caso práctico sobre las funciones a desarrollar.

Y para las dos plazas de analistas informáticos, necesitáis estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Licenciado/a Universitario/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a o titulación equivalente. En este caso, las vacantes se cubrirán estrictamente por oposición, sin concurso, que constará de varias pruebas: un test de 100 preguntas y la resolución de dos supuestos prácticos entre seis que propondrá el tribunal.

Estas convocatorias de oposiciones las podéis leer más detalladamente en esta web de la Universidad de Córdoba.

 


Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

//


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner