www.portalparados.es beta

Nº Parados 24/05/2017

SEPE
3573036
EPA
4255000

Nº Parados 24/05/2017

SEPE
3573036
EPA
4255000
cursosbanner

Como ampliación a la noticia que os ofrecimos el pasado lunes, debemos de comentar que la convocatoria completa de plazas para los centros docentes de los tres ejércitos y la guardia civil asciende este año a 248. Para acceder a ellas, es necesario tener la titulación de bachillerato o formación profesional de grado superior y tener una edad que oscilar entre los 18 y los 21 años.  

//

En concreto, la convocatoria pretende cubrir 104 plazas para el ejército de tierra, 34 para la armada, 30 para el ejército del aire y 80 para la guardia civil.



El ingreso en los centros docentes militares de formación, se efectuará por el sistema de concurso-oposición garantizando, en todo caso, los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad. La fase de concurso consistirá en la comprobación y valoración de los méritos aportados por los aspirantes admitidos y en el establecimiento de su orden de prelación, conforme a lo dispuesto en el anexo I de la Orden DEF/792/2010.


La fase de oposición consistirá en la celebración de una prueba de lengua inglesa y otra de aptitud psicofísica.

Además de los requisitos que ya hemos mencionado, los candidatos no deben tener antecedentes penales o estar procesado judicialmente.

Las personas interesadas podéis obtener más información en este enlace.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner