www.portalparados.es beta

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

La Dirección General de Recursos Humanos de la Generalitat de Valencia ha convocado una bolsa de trabajo para asistentes o trabajadores sociales con el fin de cubrir las vacantes temporales que se puedan producir en esta administración. El plazo para presentar vuesta candidatura acaba el próximo 18 de julio.  

//

El proceso de selección se desarrollará mediante un concurso de méritos en el que se valorará la experiencia laboral, la formación académica y otros aspectos de cada uno de los candidatos que comparezcan.



Eso sí, tendrán mayor ventaja aquellos que ya hayan pasado alguno de los exámenes de las oposiciones para trabajadores sociales en la Generalitat o incluso, haber trabajado ya de forma temporal en esta administración.

El requisito fundamental es la titulación en Trabajo Social y en cuanto al valenciano, no es obligatorio pero se ofrecen distintas puntuación en función del nivel que tengáis.

Las personas interesadas pueden leer la convocatoria completa aquí.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner