www.portalparados.es beta

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

En muchos ayuntamientos y entidades se están celebrando estos días las pruebas para contratar a los responsables de socorrimos y salvamento en playas durante el verano. El Concello de Ribeira ha iniciado el proceso para la contratación de 39 socorristas acuáticos para que se encarguen del servicio de salvamento en las playas del municipio. La vigilancia en la costa del municipio coruñés se desarrollará entre el 1 de julio y el 31 de agosto.  

//

El Ayuntamiento también prevé la posibilidad de que la prestación comience antes o se extienda en el tiempo en función de la afluencia de gente a las playas.



Entre los requisitos que deben cumplir los candidatos, están:

. Tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad de jubilación forzosa.

– Esta en posesión, o en condiciones de obtenerlo el certificado de escolaridad, expedido por las autoridades competentes

– Tener solicitada la inscripción en el Registro Profesional de Socorristas Acuáticos de Galicia, en la sección correspondiente a socorristas en espacios acuáticos naturales.

– Estar en posesión del titulo de socorrista acuático.

Aquellas personas que estén interesadas pueden leer aquí la convocatoria.

 

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner