www.portalparados.es beta

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

La Universidad Complutense de Madrid ha abierto el proceso para constituir una bolsa de trabajo dirigida a técnicos en fontanería que estén inscritos como demandantes de empleo o de mejora de empleo en los servicios públicos. El plazo para presentar la candidatura termina el próximo 30 de julio.  

//

Es curioso pero la convocatoria requiere la titulación de bachillerato o de formación de grado superior específica aunque también pueden concurrir personas sin esos estudios que puedan acreditar cuatro años de experiencia laboral como fontaneros, presentando los contratos si se ha trabajado por cuenta ajena o presentando la certificación de cotizaciones a la Seguridad Social en el apartado correspondiente si se ha ejercido como autónomo.



El proceso de selección constará de dos fases:  la primera consistirá en la realización de un único ejercicio, que constará de una prueba de carácter teórico, práctico o teóricopráctico, cuyo contenido versará sobre el Temario que se indica en la base 7
de la convocatoria, teniendo por objeto demostrar la capacidad para el desempeño de las funciones correspondientes del puesto de trabajo convocado.

Aquellos que pasen la prueba teórica, pasarán a la fase de concurso que no es eliminatoria pero servirá para establecer el orden que cada uno tendrá en la bolsa de trabajo, tras valorar la experiencia profesional, la formación y perfeccionamiento profesional.

Puedes leer la convocatoria íntegra aquí.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner