www.portalparados.es beta

Nº Parados 22/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 22/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

La Universidad de Valladolid ha abierto una convocatoria para constituir una bolsa de empleo dirigida a técnicos especialistas de laboratorio, en la especialidad de electricidad y electrónica. El plazo para presentar vuestra candidatura termina el próximo 14 de junio.  

//

Para ser incluidos en la Lista de Espera los aspirantes deberán superar una prueba teórico-práctica relacionada con el temario que figura en el Anexo II de la convocatoria y con las funciones a desarrollar por la categoría laboral. A criterio del tribunal la prueba podrá ser desglosada en dos partes, extremo éste que sería advertido previamente en el anuncio de admisión de aspirantes y convocatoria de los ejercicios referido en la base anterior.



Se pueden presentar a esta bolsa de empleo todas aquellas personas que dispongan de un titulo de bachillerato, técnico superior de FP o equivalente.

Las personas interesadas pueden obtener más información sobre el temario y los lugares donde se puede presentar la solicitud en este enlace.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner