www.portalparados.es beta

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

La consejería de Salud de Castilla y León ha abierto un importante proceso para cubrir diversas vacantes de personal sanitario en esta comunidad autónoma. Además de diversas especialidades médicas, cabe destacar la convocatoria de 113 plazas de celadores, de las que 10 serán para personas con algún tipo de discapacidad y 8 plazas de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico para el que se necesita la correspondiente titulación de formación profesional.  

En la mayor parte de puestos convocados, el proceso de selección se realizará mediante un concurso oposición en el que habrá una sóla prueba escrita para todos los participantes y aquellos que la aprueben, recibirán después puntuación complementaria en función de sus méritos académicos y de su experiencia profesional. En el caso de los facultativos, la prueba teórica consistirá en la resolución de un caso práctico mientras que en el de los celadores, se basará en un test de 65 preguntas que deberán responder lo más acertadamente posible.



Las plazas convocadas hasta el momento por la Consejería de Salud de Castilla y León son:

48 plazas de Médico de Urgencias
31 plazas de Médico especialista en radiodiagnóstico
30 plazas de Médico especialista en Obstetricia y Ginecología
15 plazas de especialista en Medicina Intensiva
5 plazas de especialista en Medicina del Trabajo
13 plazas de especialista en Oftalmología

10 plazas de Matrona

8 plazas de Técnico Superior de Imagen para el Diagnóstico

113 plazas de celadores, de las que 52 serán libres, 51 de promoción interna y 10 para personas con más del 33 por ciento de discapacidad.

Para leer las bases de cada una de las convocatorias e incluso presentar tu solicitud, debes pinchar aquí.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner