portalparados.es
Nº de parados SEPE
0000000
Nº de parados EPA
0000000
Acceso Foro    -    Registro Foro     |       Boletín     -      RSS     -      Hemeroteca  
Tamaño de la Letra
Minimizar Fuente Maximizar Fuente
Ocio
Dos campings de Ciudad Real y Albacete ofrecen estancias gratis para familias en paro

Dos camping de Castilla-La Mancha, uno de Ciudad Real y otro de Albacete, se han adherido a una iniciativa solidaria a nivel nacional que ofrece a familias en paro poder disfrutar durante el mes de septiembre de vacaciones "gratis" en sus instalaciones.

03/08/2012 | portalparados.es

Cursos de Formacion



cargando cursos



Los camping 'Los batanes' en Ossa de Montiel (Albacete), ubicado en el Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera, y 'El Mirador de Cabañeros', de Horcajo de los Montes (Ciudad Real), que se encuentra en pleno Parque Nacional de Cabañeros, ofrecerán estancias gratis en sus instalaciones a familias que "estén viviendo un momento difícil como consecuencia de la crisis".


Jesús Vitoria, presidente regional de la Asociación de Campings de Castilla-La Mancha, ha explicado a Efe que ante la actual situación económica que provoca que muchas familias con niños estén en paro y no pueden plantearse el ir de vacaciones, estos dos camping cederán "totalmente gratis un bumgalow de sus instalaciones para las familias cuyos padres lleven parados más de un año".

Vitoria ha comentado que se trata de una "pequeña contribución para hacer más fácil los malos momentos que están pasando muchas familias y, conseguir así, que algunos niños que se iban a quedar sin vacaciones, puedan disfrutar de ellas".

Las estancias en estos camping, ha explicado, serán de tres noches cuatro días, aunque, en caso de haber disponibilidad, se podrá alargar hasta cinco días.

Los padres que desean solicitar estas instalaciones deberán acreditar su condición de desempleados y, en caso de varias peticiones para la misma fecha, se priorizará por número de hijos menores de edad, y luego por tiempo en condición de parado.

Las familias interesadas en solicitar estas estancias deberán hacerlo enviando un correo electrónico al camping elegido, indicando los nombres, el número de hijos y edades, los meses en situación de desempleo, y fechas preferidas de la estancia.

Diez días antes del inicio de la fecha solicitada, el camping se pondrá en contacto con los seleccionados para formalizar la reserva.

La estancia es en régimen de solo alojamiento y tanto la comida como el transporte no están incluidas, han señalado Vitoria.


Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

twitter
COMPARTIR
Para poder participar en portalparados debes estar registrado

Regístrate aquí si eres un nuevo usuario, o accede aquí si ya eres usuario registrado.
Buscador:
Buscar
Buscador de empleo
Copyright 2008        •         www.portalparados.es        •         Todos los Derechos Reservados        • Aviso LegalUso de CoookiesContacto