portalparados.es
Nº de parados SEPE
0000000
Nº de parados EPA
0000000
Acceso Foro    -    Registro Foro     |       Boletín     -      RSS     -      Hemeroteca  
Tamaño de la Letra
Minimizar Fuente Maximizar Fuente
Ocio
Ocio gratis para el último fin de semana de junio

Hace un calor de justicia. Terminamos el mes de junio que, dicen, es el más caluroso de los últimos 100 años. Quizás el calor te invite a quedarte en casa, fresquito. Pero por si acaso te animas a salir fuera, con un abánico y un refresco, te sugerimos una vez más las mejores propuestas de ocio gratuito que puedes disfrutar este fin de semana.

28/06/2012 | portalparados.es

Cursos de Formacion



cargando cursos



El Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Palma Es Baluard de Palma celebra el viernes el día de San Pedro, patrón del barrio donde se encuentra su sede, con una jornada de puertas abiertas y entrada gratuita en su horario habitual de 10 a 20.00 horas.

El 29 de junio dará comienzo, en la Isla del Timamfaya, la I Feria de la Moto de Lanzarote, con conciertos, exhibiciones, rutas, cursos de conducción... Puedes disfrutar de ella todo el fin de semana.

El barrio del Saucillo, en el municipio de Gáldar (Las Palmas), celebra desde este viernes, 29 de junio,  sus fiestas en Honor a Santa María. Para celebrarlo, han preparado un Torneo de Póler y otro de fútbol. Además, el domingo, realizarán una marcha senderista por la zona a la que estás invitado.

Barañáin, en Navarra, también celebra sus fiestas. A pesar del recorte presupuestario respecto a otros años, la programación, que puedes consultar aquí, es muy extensa, e incluye pasacalles, música, baile, fútbol, toro de fuego, charangas...

La Batalla del Vino de Haro (La Rioja), declarada fiesta de interés nacional, se celebrará el próximo día 29 con la previsión de que participen unos 5.000 "guerreros" y se utilice una "munición" de unos 50.000 litros de vino. A partir de las ocho de la mañana, los participantes comienzan a subir hacia los riscos, donde se celebra una misa en la ermita y, posteriormente, se inicia la batalla, que convierte el paisaje en "un mar de camisetas moradas".

 Sant Cugat y Rubí celebran desde este jueves y hasta el próximo domingo sus fiestas mayores , con las actuaciones musicales y las actividades tradicionales y populares como gran reclamo. Entre ellas, destacan los geganters, castellers o balls de gitanes. Puedes consultar la programación de Sant Cugat aquí y Rubí aquí.

El barrio de El Alto del Palomo de Blanca (Murcia) celebra sus fiestas patronales en honor a San Pedro. Las actividades comienzaneste jueves, con el disparo de tracas y cohetes que anuncia el inicio de las fiestas. Por la tarde, a partir de las 19horas, comienza el Memorial de Petanca Emiliano Egea y, desde las ocho de la tarde hasta las 23 horas, los más pequeños disfrutarán de hinchables. El día grande de las Fiestas coincide con la festividad de San Pedro, en la que el barrio celebrará un misa y una procesión. A partir de las 22 horas se inicia el tradicional concurso de gachasmigas donde familiares y amigos llenan el parque de hogueras en las que hacer la mejor sartén de gachasmigas. Tras el concurso, seguirá la fiesta con la actuación musical de 'Movar en concierto'. Las Fiestas de San Pedro finalizarán el sábado, día 30, con la cuarta edición de los diez kilómetros Fiestas de San Pedro, una carrera popular que cada año reúne a más de 200 atletas, venidos de todas partes de la Región, para recorrer los diez mil metros que transcurren por las principales calles del casco urbano y por el entorno del pantano de Blanca.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

twitter
COMPARTIR
Para poder participar en portalparados debes estar registrado

Regístrate aquí si eres un nuevo usuario, o accede aquí si ya eres usuario registrado.
Buscador:
Buscar
Buscador de empleo
Copyright 2008        •         www.portalparados.es        •         Todos los Derechos Reservados        • Aviso LegalUso de CoookiesContacto