portalparados.es
Nº de parados SEPE
0000000
Nº de parados EPA
0000000
Acceso Foro    •    Registro Foro     |       Boletín     •      RSS     •      Hemeroteca  
Tamaño de la Letra
Minimizar Fuente Maximizar Fuente
Los parados también somos ociosos
Ocio gratis para el segundo fin de semana de Agosto

Fiestas populares, degustaciones gastronómicas, conciertos, museos, actividades al aire libre... la oferta cultural y de ocio gratis es extensa este fin de semana. Si te quedas en casa es porque quieres.

06/08/2009 | Jose Antoral

Cursos de Formacion



cargando cursos



Volvemos una semana más con algunas de las recomendaciones culturales y de ocio gratis para que, aunque estés en el paro, no te quedes en casa y disfrutes del tiempo libre y del buen tiempo.

Comenzaremos de nuevo por esas fiestas populares que llenan nuestro país de buenas opciones musicales, verbenas y pequeños placeres gastronómicos.

Por ejemplo, si te acercas a Álora, en Málaga, podrás degustar el sábado 8 a la 13:30 las típicas Sopas Perotas regadas con zumo de eucalipto. Si te encuentras en Madrid, has de saber que Leganés celebra sus fiestas de Butarque, y desde el viernes hasta el domingo tienes de todo para degustar gratis: Melón con Jamón (7 agosto-21:00), Sándwiches (7 agosto-21:30), Macedonia (7 agosto-22:00), Gazpacho (8 agosto-13:00), Callos (8 agosto-14:00), Barbacoa Popular (8 agosto-21:00), Migas (9 agosto-13:30), Chocolatada (9 agosto-21:00) y apurando al lunes, a las 21:15, Perritos Calientes.

Nos vamos al norte, a las Fiestas del Rosario en Sartaguda, Navarra, donde el domingo, a las 9:30, se celebra un almuerzo popular. Y en Ibiza, en las Islas Baleares, el sábado, a las 20:00, hay paella para todos.

Los amantes de la música también tenéis opciones gratis para el fin de semana. Los chicos de Operación Triunfo actúan gratis en la Playa de La Victoria, Cádiz. Una buena ocasión para conocer de cerca a los concursantes de OT o de llevar a tus hijos a conocer a sus ídolos. Será el viernes a las 22:00.

En La Roda (Albacete), el grupo Pignoise ofrece un concierto gratuito en el campo de Fútbol Tierra a las 23:00. Un día después, el grupo se traslada a Toledo, donde también tocan gratis. También el sabado, y de nuevo en La Roda, Tequila repasará sus grandes éxitos en concierto. Los Veranos de la Villa de Madrid han organizado un concierto en el Templo de Debod de músicas tradicionales del Mediterráneo.

Galicia se llena de música gratis este fin de semana. En Baiona, Jaula de Grillos actúa el día 8 a las 22. Pero el plato fuerte para los gallegos o los amantes de Rock es el Festival Castelo Rock de Muros. Dos días de música gratis (7 y 8) con las actuaciones de Siniestro Total, Machina, Gatillazo, Trapos Sucios, Boikot o Krakovia entre otro. Además, durante todo el día, podrás disfrutar de animación callejera, circo, clowns e incluso un mercado artesanal. Si no tienes donde dormir, la zona de acampada también es gratis.

Además, el teatro de títeres del Retiro y las exposiciones culturales de Huelva, Toledo y Lugo que te recomendábamos la semana pasada, siguen abiertas para tu disfrute.

¡Disfruta del fin de semana!

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter Google + y Linkedin

twitter
COMPARTIR
Para poder participar en portalparados debes estar registrado

Regístrate aquí si eres un nuevo usuario, o accede aquí si ya eres usuario registrado.
Buscador:
Buscar
Buscador de empleo
Copyright 2008        •         www.portalparados.es        •         Todos los Derechos Reservados        • Aviso LegalUso de CoookiesContacto