portalparados.es
Nº de parados SEPE
0000000
Nº de parados EPA
0000000
Acceso Foro    -    Registro Foro     |       Boletín     -      RSS     -      Hemeroteca  
Tamaño de la Letra
Minimizar Fuente Maximizar Fuente
En Alcalá de Henares
Visita gratis el Jardín Botánico

Cada viernes, el Jardín Botánico de Alcalá de Henares abre sus puertas para que disfrutes, gratis, de toda la belleza de una oasis natural en plena ciudad

27/07/2009 | Jose Antoral

Cursos de Formacion



cargando cursos



Te proponemos un plan para que los viernes no te quedes en casa. Si te gusta la naturaleza, las plantas, quieres pasar un rato agradable, fresquito y además aprender, tienes una cita para conocer, en primera persona, el Jardín Botánico de Alcalá.

 

Todos los viernes del año, el acceso al Jardín es absolutamente gratuito, lo que te permite pasar un día agradable en uno de los pulmones verdes de la Comunidad de Madrid. No en vano, la superficie del Jardín ocupa 260.000 metros cuadrados, lo que lo convierte en uno de los mejores parajes para perderte durante unas horas y relajarte.

 

El Jardín Botánico se encuentra a dos kilómetros y medio del centro histórico de Alcalá, en el Campus de la Universidad, y su horario es de de 9:00 a 20:00 ininterrumpido.

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter Google + y Linkedin

twitter
COMPARTIR
Para poder participar en portalparados debes estar registrado

Regístrate aquí si eres un nuevo usuario, o accede aquí si ya eres usuario registrado.
Buscador:
Buscar
Buscador de empleo
Copyright 2008        •         www.portalparados.es        •         Todos los Derechos Reservados        • Aviso LegalUso de CoookiesContacto