www.portalparados.es beta

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

Un establecimiento comercial de electrodomésticos, aparatos tecnológicos y muebles de cocina de Talavera de la Reina devolverá a los jubilados y desempleados el 18 por ciento del IVA de las compras realizadas entre los días 2 y 6 de febrero.  

La tienda ‘Megafactory’ ha puesto en marcha esta campaña de apoyo a los colectivos de jubilados y desempleados en los más de mil productos que integran su catálogo.



La empresa ha explicado, en un comunicado, de que se trata de una campaña ideada “para luchar contra la crisis” y ha añadido “queremos ponérselo fácil a los colectivos más afectados por la crisis”.

Los clientes que presenten el documento que acredite su condición de desempleado o jubilado y su DNI podrán beneficiarse de la promoción, pensada “para aliviar la situación de deterioro económico que tiene especial influencia en nuestra ciudad y comarca”, según la empresa.

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner