www.portalparados.es beta

Nº Parados 24/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 24/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

Aprovechando las fiestas navideñas, Grupo Traverso ha puesto en marcha una iniciativa solidaria. Ofrece a los desempleados de la zona un descuento especial al repostar en su gasolinera.  

//

El Grupo Traverso, dedicado principalmente a la consultoría de ahorro para empresas y particulares, ha decidido dar un paso al frente ante la crisis. Aprovechando el periodo navideño, ha puesto en marcha una iniciativa solidaria centrada en uno de los colectivos más sensibles actualmente. Ofrece a los desempleados de la zona un descuento de 0,10 céntimos de euro por litro al repostar en su gasolinera.



Los desempleados que estén interesados en beneficiarse de esta iniciativa tan solo tienen que pasar por las instalaciones de Traverso (C/ María Teresa Gil de Gárate, Nº49, bajo, Logroño) y acreditar su condición de parados. Desde ese momento, podrán repostar a los precios más baratos de La Rioja.

La estación de servicio de Grupo Traverso se encuentra situada en el Polígono de La Portalada (Avd. de Zaragoza, Nº17) y en torno a ella, desde el mes de septiembre, se articula una iniciativa especial que agrupa a diferentes empresas locales y que tiene entre sus fines la reactivación de la actividad económica local. Y es que, todos aquellos que repostan en ella acumulan puntos que pueden canjearse por diferentes ofertas de ocio de las empresas vinculadas a este proyecto: Cines Moderno, Alos Padel Indoor, The Big Orange, Karting Indoor, bolera de Logroño, Bodegas Ontañon, etc

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner