www.portalparados.es beta

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

Sólo durante dos meses.Si vives en Córdoba debes darte prisa porque la oferta será sólo en septiembre y octubre. El caso es que la cadena cordobesa de Supermercados Piedra ha decidido ofrecer productos de primera necesidad a un "precio social" para todos aquellos que acrediten estar en el paro, jubilados o sean familia numerosa. Eso sí, sólo en uno de sus centros, el ubicado en el Polígono de Chinales.  

Si os somos sinceros, nos siguen sorprendiendo algunas iniciativas en favor de los parados que estos días llenan los titulares de los medios de comunicación. En el caso de ésta que os estamos contando la sorpresa viene porque una oferta de éstas características se haga tan sólo durante dos meses y sólo en uno de los centros de esta cadena de supermercados, eso sí, nos cuentan que en el más grande que tienen en la capital cordobesa.



Sea una maniobra publicitaria más o no, el caso es que se puede aprovechar para comprar una barra de pan a 0,19 o el litro de leche a 0,39 por citar sólo dos ejemplos de productos de primera necesidad que se ofrecen en la oferta. Por supuesto que todos estos productos rebajados tendrán una limitación de compra por familia y día para que el personal no vaya acumulando en su casa.

Los responsables de la cadena afirman en un comunicado que con esta iniciativa pretenden que se haga así “más llevadera la situación de aquellas personas que tienen más dificultades para afrontar la crisis económica que atraviesa el país”.

Para beneficiarse de las ventajas en el precio de la compra es necesario que el cliente acredite estar en situación de desempleado, estar jubilado o tener familia numerosa. Para ello, deberá presentar la cartilla del paro, el carnet de jubilado o el libro de familia, dependiendo de la situación de cada persona.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner