www.portalparados.es beta

Nº Parados 18/01/2017

SEPE
3702974
EPA
4320800

Nº Parados 18/01/2017

SEPE
3702974
EPA
4320800
cursosbanner

El Ayuntamiento de Sagunto, a través del departamento de Formación y Empleo, ofrecerá durante los meses de junio y julio tres nuevos cursos de formación en el sector hortofrutícola para desempleados menores de 30 años y con estudios hasta bachiller o equivalente, gracias a la colaboración con Hedima, señalan fuentes municipales.  

//

Concretamente, se trata de los cursos de “Capacitación técnica en el sector hortofrutícola”, “Formación integral en el sector hortofrutícola: encajadores” y “Formación integral en el sector hortofrutícola: manipuladores”.

Estas acciones formativas constan de 60 horas de formación teórica (en modalidad presencial y por Internet) y 60 horas de prácticas en una empresa del sector. Los alumnos que completen toda la formación recibirán un diploma acreditativo de la realización tanto del curso teórico como de las prácticas en empresa, además del carné de “Manipulador de Alimentos”.

La delegada de Formación y Empleo, Maribel Sáez destaca: «realizamos de nuevo estos cursos debido al éxito de la primera vez, tanto en calidad de formación como en el interés de los desempleados que en aquella primera ocasión no pudieron hacerlo».

 
La formación presencial se desarrollará del 28 de mayo al 12 de junio, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas y de 15:30 a 20:30 horas y las prácticas se realizarán en el mismo horario, entre el 13 y el 26 de junio.
El e-learning o formación por Internet se podrá realizar hasta el 31 de julio.




Las hojas de inscripción se pueden recoger en el  departamento de Formación y Empleo y en el Centro Cívico.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner