www.portalparados.es beta

Nº Parados 24/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 24/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner
La empresa de mensajería MRW ha lanzado un programa solidario que ha denominado  "¿Estás en paro?, te ayudamos a que tus envíos no paren" gracias al cual se podrán enviar mil paquetes mensuales a partir de este mes de febrero por parte de personas que se encuentren sin trabajo con un coste muy reducido, de sólo dos euros.

MRW lanza un programa solidario para que desempleados puedan enviar paquetes a bajo coste

La empresa de mensajería MRW ha lanzado un programa solidario que ha denominado "¿Estás en paro?, te ayudamos a que tus envíos no paren" gracias al cual se podrán enviar mil paquetes mensuales a partir de este mes de febrero por parte de personas que se encuentren sin trabajo con un coste muy reducido, de sólo dos euros.  

//

Gracias a esta iniciativa, cualquier persona que se encuentre en paro, puede acercarse a una oficina de MRW para enviar un paquete con un peso máximo de cinco kilos por un coste mucho menor del habitual. Eso sí, como sucede en cualquier tipo de programa de estas características, deberá ser la persona desempleada la que acuda a la entrega con el documento que acredite su situación.



A partir de ahí, la empresa MRW se compromete a que el envío esté en su destino antes de las 19h del día siguiente como plazo máximo.

La única limitación es que cada beneficiario de esta acción solidaria podrá enviar un paquete cada mes a través del programa.

Podéis obtener más información a través de este enlace de MRW.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner