www.portalparados.es beta

Nº Parados 23/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 23/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

Los vecinos desempleados de Algete podrán aplazar el pago de los tributos municipales, una solicitud que se podrá realizar tanto para el Impuesto de Bienes Inmuebles como para el de Vehículos hasta el 25 de enero, como ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado.  

La moratoria se puede plantear hasta diciembre de 2013. El Ayuntamiento de Algete no ha establecido ningún importe mínimo para esta solicitud.



El primer teniente de alcalde de Algete, César de la Puebla, ha explicado que para justificar la situación de desempleo “será obligatoria la presentación del documento de vida laboral emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social, actualizado al mes anterior al de la solicitud, como máximo”.

Asimismo, sólo podrán acogerse al aplazamiento y fraccionamiento regulado los contribuyentes que figuren de alta en el Padrón Fiscal correspondiente con al menos un año de antigüedad.

Los vecinos desempleados que no tengan domiciliados los recibos podrán solicitar el aplazamiento en cualquier momento, aunque siempre antes de la finalización del periodo voluntario de pago del impuesto correspondiente (31 de mayo el IVTM y 31 de julio el IBI).



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner