www.portalparados.es beta

Nº Parados 22/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 22/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

El Ayuntamiento de Las Gabias ha publicado la convocatoria de una bolsa de trabajo para futuras contrataciones de personal laboral con carácter no permanente, en función de necesidades puntuales por acumulación de tareas, vacantes, bajas, vacaciones etc. Las profesiones son las de peón, limpiadores de servicios públicos, auxiliares para ayuda a domicilio doméstico y personal, y mantenimiento de instalaciones deportivas. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 27 de diciembre.  

El período de validez de la presente bolsa se extenderá desde el 1 de enero 2012 a 31 de diciembre de 2012.

Los/as aspirantes en el momento en que finalice el plazo de presentación de solicitudes de  cada convocatoria, habrán de reunir los siguientes requisitos:




1. Estar en posesión de la nacionalidad española o de alguno de los países miembros de la Unión Europea
2. En caso de tratarse de extranjeros/as no comunitarios deberán de contar con permiso de residencia en vigor o permiso de trabajo
3. Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación
4. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio para cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
5. Figurar como demandante de empleo o mejora de empleo. Esta condición habrá de cumplirse en el momento de la contratación.
6. Los/las aspirantes con discapacidad deberán indicarlo en la instancia, así como el grado de discapacidad por la que están afectados.
7. Para el puesto de Auxiliar de Ayuda a domicilio de Actuaciones personales, además de los requisitos anteriores:
· Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado en Eso o titulación equivalente.
· Estar en posesión de la cualificación profesional específica de atención sociosanitaria a personas en el domicilio, acreditada a través de los correspondientes Títulos de Formación Profesional, Certificados de Profesionalidad o vías equivalentes, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional.
8. Para el puesto de mantenimiento de instalaciones se requerirá un curso de formación o acreditación de experiencia, relacionados con las funciones a desempeñar en el puesto de trabajo.

Las instancias solicitando la incorporación a la Bolsa se dirigirán a la Sra. Alcaldesa y se  presentarán en la Oficina de Atención al Ciudadano (UNICA), en cualquiera de las formas admitidas en el art. 38,4 de la Ley 30/92. La convocatoria completa la podéis leer aquí.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner