www.portalparados.es beta

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

La Fundación Mapfre, a través del Instituto de Ciencias del Seguro, concede 50 becas para la formación en seguros, dirigidas a personas en situación de desempleo y residentes en España. Estas becas cubren la totalidad del importe del curso de especialización elegido, según la nota de prensa de esta entidad.  

Esta iniciativa nace con el objetivo de facilitar la salida profesional a aquellas personas en situación de desempleo que deseen iniciar su carrera dentro del mundo del seguro o afianzar sus conocimientos en materias propias de este sector. Para ello, la Fundación cuenta con un catálogo de 17 cursos e-Learning de especialización en Seguros y Gerencia de Riesgos, avalados por la Universidad Pontificia de Salamanca.



Los interesados pueden enviar su solicitud hasta el 15 de septiembre. Es importante conocer que la concesión de las becas se realizará por riguroso orden de llegada.

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria todas aquellas personas que acrediten estar en situación de desempleo en España, presentando copia de la tarjeta de demanda de empleo en vigor y mediante esta modalidad, el beneficiario podrá matricularse en un único curso en la promoción de octubre de 2011 con la matrícula completamente gratuita.

El interesado debe proceder al envío del documento de solicitud de beca junto con el resto de documentación . El envío se realizará mediante correo electrónico dirigido a e-seguros.fundacion@mapfre.com

 Podéis obtener más información de los cursos y descargaros la solicitud en esta web de la Fundación Mapfre.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner