www.portalparados.es beta

Nº Parados 23/10/2017

SEPE
3410182
EPA
3914300

Nº Parados 23/10/2017

SEPE
3410182
EPA
3914300
cursosbanner

La Diputación de Segovia ha puesto en marcha un plan de incorporación de becarios a distintos servicios de la institución provincial con el objetivo de facilitar la inserción en el mundo laboral a titulados universitarios. La convocatoria se dirige a titulados con posterioridad a 2011 empadronados en Segovia, que podrán acceder a una de las diez becas convocadas con una duración de un año y remuneradas con 720 euros mensuales.  

A la hora de la convocatoria, el Área de Administración y Personal de la institución ha tenido muy presente el actual mapa universitario provincial.



Así, en la línea de colaboración que viene manteniendo con las dos universidades de enseñanza presencial en la provincia (la Universidad de Valladolid e IE Universidad) las becas convocadas abarcan prácticamente todos los títulos que en la actualidad se imparten en esos dos centros. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

De esta forma se concederá una beca para un titulado en Publicidad y Relaciones Públicas, otra para uno en Arquitectura, una para uno de Periodismo-Comunicación Audiovisual, otra para un titulado en Ingeniería Informática de Servicios y Aplicaciones, una para alguien que haya estudiado Relaciones Laborales y Recursos Humanos, otra para Administración y Dirección de Empresas, otra para un titulado en Turismo, una más para uno en Educación Infantil-Primaria, otra para alguien que haya cursado Psicología y la última para un licenciado en Derecho.

«La idea es ofrecer una plataforma para adquirir una experiencia práctica a graduados con muy buenos expedientes académicos, y que así puedan acreditar alguna experiencia en el mercado laboral, que es lo que se les suele exigir», explica el diputado de Administración y Personal, José Luis Sanz Merino.

Además de estar empadronados en la capital o en cualquiera de los municipios de la provincia, los aspirantes a las becas no pueden haber sido beneficiarios de una beca de cualquier administración pública con el mismo objeto ni pueden estar realizando una trabajo remunerado en la fecha de presentación de la solicitud. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

La convocatoria de estas becas se realizó en el Boletín Oficial de la Provincial del 18 de marzo y el plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de esas bases. La Presidencia de la Diputación aprobará la lista de solicitantes admitidos y excluidos, con indicación en su caso de las causa de exclusión y fijará la fecha de comienzo del proceso de valoración.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner